DROPS Cotton Merino

DROPS Cotton Merino

3,70 €
Impuestos incluidos

¡Un hilo superwash para todas las estaciones!

Composición: 50% Lana, 50% Algodón
Grupo de Lanas: B (20 - 22 puntos) / 8 ply / DK / worsted
Peso/longitud: 50 g = aprox 110 m
Aguja recomendada: 4 mm
Muestra: 10 x 10 cm = 21 p x 28 hileras
Cuidado: Lavado a máquina en el ciclo delicado 40°C /No usar suavizantee de telas/Secar en horizontal
Superwash: si

Made in: EU
Origen de la materia prima: Lana de América del Sur, algodón de Turquía

Color
DROPS Cotton Merino uni colour 01 - blanco hueso
Cantidad Producto disponible con otras opciones

Información sobre el producto

DROPS Cotton Merino es hecho en una combinación de merino extra fine y de largas fibras de algodón. Decidimos no cardar la lana merino y el algodón juntos, esto realza las propiedades de cada una de las fibras de una mejor manera y, al mismo tiempo, permite obtener colores y texturas más vibrantes. Con un tratamiento superwash y muy delicado al contacto con la piel, DROPS Cotton Merino es una gran elección para ropa de bebés y niños.

Compuesto por muchos hilos finos hilados en conjunto, lo que le confiere al hilo redondez y elasticidad, es especialmente adecuado para patrones texturados, patrones de torsadas y de punto de arroz. Esta construcción especial hace que sea muy importante cuidar la prenda correctamente: asegúrate de tejer con la tensión correcta - usar una tensión apretada en vez de una tensión floja. No laves tu prenda con agua demasiado caliente, nunca la dejes en remojo y sécala en horizontal.

Y, como en todos nuestros hilos merino, la lana merino proviene de animales de pastoreo libre no sometidos a prácticas de "mulesing" de América del Sur.



¿Cómo lavar este hilo?

yarn washing symbols for CottonMerino

Lavado a máquina en el ciclo delicado 40°C /No usar suavizantee de telas/Secar en horizontal

¿Qué significan los símbolos?

Leer más sobre las instrucciones de lavado de los hilos

Todos nuestros hilos merino con tratamiento super wash deben ser lavados en la máquina, usando un programa de ciclo delicado. Dicho esto, hay unos cuantos consejos más que son extremadamente relevantes en cuanto al mantenimiento de este hilo:

  • Lavar en la máquina - separadamente - usando un programa de ciclo delicado a 40ºC, con una leve centrifugación (aproximadamente 800rpm). Solo usar detergentes sin enzimas ni abrillantadores ópticos.
  • NUNCA usar suavizante de telas (las fibras de lana se tornan demasiado suaves y pueden separarse).
  • NUNCA dejar la prenda en remojo/mojada en la máquina lavadora durante un período de tiempo largo.
  • Para secar la prenda, darle la forma y colocarla en horizontal – no colgarla – idealmente en el piso cálido de un cuarto de baño o encima de un tendedero en una habitación con buena circulación de aire. Nunca secar la prenda bajo la luz directa del sol.
  • Nunca planchar la prenda directamente. Siempre usar un paño húmedo entre tu plancha de vapor o plancha normal y la prenda.

Nota: Si estás lavando un proyecto hecho con este hilo combinado con otro, la regla general es seguir las instrucciones de lavado para el más delicado de los hilos utilizados.

DROPS Cotton Merino uni colour 01 - blanco hueso
0 Artículos

Ficha de datos

Composición
Algodón
Lana

16 productos más en la misma categoría: